domingo, 13 de diciembre de 2009

Prologo

En Rusia, podemos nombrar lo mas conocido: ballet, Union Sovietica, hielo, pieles...


Nuestra vida empezó a cambiar en un frió invierno como los muchos en los que han pasado, aun mas frios cada dia.


La vida cambia, con un error, la vida de los nuestros se ve afectada.


El Destino en el diccionario de la vida es el momento de cada persona, con un simple cambio en el libro de cada uno, el destino cambiaría por completo.


Si hubiesemos seguido nuestra vida tranquila en Moscù no ocurrirá
LO QUE MUY PRONTO PUEDE PASAR...

2 comentarios:

Luce W. Lovegood dijo...

Sube pronto que quiero saber que va a pasar =O=O!! No has subido capítulo y ya me dejas con la intriga!! >.<
Kiissss!!

Mica Lataste dijo...

me facino!
porfavor segi escribiendo...
ahh pasate por el mio y me decis que tal la historia qe estoy escribiendo yo
gracias
besosss

Publicar un comentario