lunes, 14 de diciembre de 2009

El comienzo...(narrado por Monserrat )

- Seth, Monse!! Despierten ya.!! se escucho un grito detras de cada puerta, me levante en seguida, me levante aun con los ojos cerrados, tropezándome con cada cosa que tenia a el frente, ente a el baño me cepille y arregle, me puse un jean`s negro con un sueter negro atándome mi cabello rubio ceniza, sali de la habitación hacia la cocina..


- buenos días padre.! dije saludandolo de un beso en la mejilla el estaba sentado tomandose una taza de café vestido con un uniforme militar.


- hola padre.!! dijo Seth, el era alto y rubio, con la cara perfilada y unos hermosos ojos azules como los de mi madre, lo envidiaba pues yo los tenia color amarrillentos como miel pero mas claros..


- buenos días niños..!! creo que deben apurarse o llegaran tarde. dijo mirando el reloj, miramos todos el reloj..


- demonios!! dijimos Seth y yo a unisono..


- papa me puedes llevar!! dijimos a al mismo tiempo..


- enana yo dije primero.. me grito seth


- cállate nerd , yo soy su niña consentida asi que me llevara a mi primero.


- cállate tu primero!! dijo sacandome la lengua..


- muerete !! dije sacandole la lengua..


- se comportan como niños pequeños, a ambos los llevare..!! dijo mi padre sin mirarnos.


- que esperan vamos..!! dijo mientras se levantaba ..


- ya vamos !! nos levantamos rapidamente me puse un abrigo morado tejido, salimos corriendo mi hermano y yo..


- yo pido el asiento del copiloto..!! dije gritando hacia el garaje..


- no lo obtendrás!! dijo seth rapidamente..



Nos montamos en el auto; mi padre hiba manejando, yo hiba atras y mi hermano de copiloto, el voltio y me fruncio el ceño, yo solo le lanze una mirada fulminante, hibamos por la carretera camino a el horrible instituto donde yo estudiaba, seth tenia la suerte de haberse graduado, tan solo me faltaban como 3 años para terminar.

- monse te dormistes? ya llegamos?? dijo mi padre.


- eh, si que alegría.. dije con sarcasmo, me baje del carro, sintiendo una brisa congelante mas que de costumbre,


- adiós enana!! grito seth desde el auto, no lo mire porque cuando vi la hora..


- 8: 30 voy a llegar tarde de nuevo.. sali corriendo hundiendo mis zapatos entre la nieve, llege a el salón..

- buenos dias señorita Koslov, o debo decir BUENAS NOCHES!! dijo el profesor de aleman, era un anciano como de 1000 años que habia sido hasta creo que padre de rasputin..


- buenos días profesor Chervyakoc..! dije sonrojada, todo el salon estaba mirandome riendose..


- que espera en sentarse..!! dijo molesto el profesor, camine hacia un puesto desocupado que estaba de ultimo, me senté saque mi libreta.. otro dia pesimo.. pense.

El dia de clase habia terminado, ya eran las 3 de la tarde, tome un autobus me sente casi de ultima, metí mis manos a el bolsillo, tratándome de calentar un poco mientras veia por la ventanilla la enorme ciudad de Moscù, como deseaba irme de ese lugar mas me gustaba vivir en un pueblo tranquilo comenzar desde 0

7 comentarios:

Luce W. Lovegood dijo...

Qe pasará?? Se irá a otro pueblo?? Se quedará allí?? Oyeee, sube pronto >.<!!! Qe intriga... Besoos, sigue con la story please!!! xDxD

nira~ dijo...

eso digo yo...qe intrigaaa!!

Anónimo dijo...

Hola!
bueno la vrdd s q paso x aqi pq tengo un blog, recien lo stoy comenzndo y no tengo muchos seguidores ... me encantaria q t pases x ahi..
el link es http://mimalditodon.blogspot.com

Mi maldito Don **
bueno, esooo, besoooos

feñitaPez dijo...

Buenísimo el cap :D!

Oyee, soy nuevo en esto y qeria preguntarte si me podrías ayudar con un poco de publicidad, eso :)

gracias y cuidatte mucho :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Isaa♥ dijo...

Dios mio,enserio,ME ENCANTA TU BLOG,enserio,JAJA,es una pasada,y esta entrada es genial JAJA, te sigo vale? Si puedes sigueme anda,JAJA este es mi blog:
http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
un besito <3 ESTOY ENGACHADA A TU BLOG!!

solo puedo pensar en ti dijo...

gracias por serguirme! me gusta tu blog y obviamente ya estoy siguiendote! :D
soy Flor, la chica del blog: Soy lo que soy.
Visita mi otro blog, es una historia, creo que puede gustarte!

Publicar un comentario